Quedarse atrapado en el ascensor es una situación desagradable y que sucede más habitualmente de lo que creemos cuando no se dispone del servicio adecuado de mantenimiento. Desde ascensores Valverde, recomendamos que en caso de quedar atrapado en la cabina de un ascensor no pierda la calma, póngase lo más cómodo posible y siga siempre el siguiente protocolo teniendo en cuenta que no se encuentra en una situación grave ni peligrosa. La probabilidad de que una cabina que se ha quedado bloqueada se mueva por si sola es muy baja:
1. No entrar en pánico, ponerse cómodo y mantener la calma. 2. Algunas cabinas incluyen un sistema telefónico que conecta directamente con la empresa encargada del mantenimiento, si no es así presionaremos el botón de alarma. 3. Si tenemos un teléfono móvil y disponemos de cobertura llamaremos a la compañía de mantenimiento contratada pidiendo rescate. Encontraremos su número en algún punto visible de la cabina cerca de los pulsadores o botoneras. En su defecto llamaremos a alguien del exterior mediante el móvil y le explicaremos la situación. 4. No intente salir por su cuenta ni forzar las puertas del ascensor. 5. Espere a que llegue el rescate.
Si dispone de un buen servicio de mantenimiento la incidencia será mínima. No olvide visitar nuestra sección de mantenimiento para más información sobre nuestros servicios de mantenimiento de ascensores en Madrid y cercanías.
Contáctenos
Ascensores Valverde | Empresa de ascensores en Madrid C/ Núñez de Balboa, 19 28902 Getafe (MADRID) España